Saturday, April 20, 2024
Home Lifestyle Escribe un elogio en vida

Escribe un elogio en vida

by Editorial
Escribe un elogio en vida

[ad_1]

En cada entrega del Desafío de siete días para la felicidad compartiremos historias de amistades significativas que han sido recopiladas a partir de los testimonios de lectores de todo Estados Unidos.

Emma, de 32 años, se encuentra en una etapa de su vida en la que muchos de sus amigos se están emparejando y formando familias. Pero su amiga más íntima, la mujer con la que vive y pasa la mayor parte de su tiempo, es Elizabeth, de 31 años.

“Muchos amigos bromean diciendo que somos como una pareja casada”, dijo Emma, una señal de que muchas personas no saben cómo hablar sobre las relaciones platónicas profundas. “Pero Elizabeth es mejor que una pareja romántica: es mi mejor amiga, una compañera estable y como una hermana para mí”.

Ambas se conocieron en su dormitorio durante el primer año de universidad en Tennessee. Emma no recuerda el momento exacto, pero sí recuerda la sensación de conexión y, que de repente, supo que Elizabeth estaría en su vida durante mucho tiempo.

En 2019, unos años después de graduarse, se mudaron a Brooklyn. Casi no conocían a nadie en la ciudad, y Emma aún no tenía trabajo. (Elizabeth sí estaba trabajando). Sin embargo, sintió una sensación de seguridad al mudarse con su amiga.

“En realidad vivimos nuestras vidas en pareja”, dijo Emma. Cocinan juntas todas las noches, hacen algo que un amigo de ellas describe como un baile silencioso en la cocina, y anticipan el próximo movimiento de la otra. Los tacos, con tortillas caseras, son sus platillos favoritos.

Related Story  Gas stoves emit benzene, linked to cancer, a new Stanford study shows : NPR

Al principio de la pandemia, cuando Nueva York period el epicentro, Emma, gestora de casos de una organización que brinda viviendas de apoyo, continuó yendo a Manhattan para trabajar. Period consciente de que eso significaba que Elizabeth estaba asumiendo un riesgo adicional. “Fue una experiencia muy intensa”, recordó Emma.

[ad_2]

You may also like

About Us

The Daily Inserts

Every day new health & fitness tips

Newsletter

© 2005 – 2022 The Daily Inserts does not provide medical advice, diagnosis or treatment.

The Daily Inserts
The fitness expert