Monday, August 8, 2022
Home Air Conditioner AirCooly Aire acondicionado Portátil Opiniones Actualizada Precio

AirCooly Aire acondicionado Portátil Opiniones Actualizada Precio

by Editorial
AirCooly

Debido a la imprevisibilidad del mundo natural, no siempre podemos consolarnos con el aire que respiramos. Sin embargo, no siempre es posible ignorar la molestia y continuar con sus actividades regulares como si nada estuviera mal. Ya sea en su vida profesional o en otros aspectos de su vida, el entorno tiene un gran impacto en su nivel de productividad. Su calidad de vida también puede mejorar al respirar aire fresco y fresco, lo cual es especialmente importante durante los meses de verano cuando el aire es cálido y cargado.

AirCooly es un enfriador de aire personal que no solo enfría de manera efectiva sino que también humedece el aire que lo rodea, y tiene un precio muy razonable. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo AirCooly puede adaptarse a su estilo de vida y cómo puede ayudarlo.

¿Qué es exactamente AirCooly?

El AirCooly es un enfriador de aire que genera brisa y funciona con una cantidad modesta de energía. Además de su función de ventilador, actúa para enfriar el aire. Debido a su construcción sencilla, incluso aquellos sin experiencia previa pueden utilizarlo con éxito.

AirCooly Opiniones

Se utiliza un cable de carga USB de 5 W para proporcionar electricidad al dispositivo, lo que da como resultado una cantidad reducida de consumo de energía general. Además de eso, puede elegir entre tres velocidades de ventilador diferentes y tres duraciones de nebulización diferentes. También tiene la opción de seleccionar entre una niebla fría o cálida para su entorno, según lo que sea más apropiado.

Debido a que ocupa muy poco espacio y tiene un diseño tan elegante, AirCooly es adecuado para su uso en una variedad de entornos diferentes, incluidas las áreas de estar y de trabajo. También está disponible en una variedad de colores, lo que le permite elegir el que mejor se adapte a su estilo. También es perfecto para usar cuando viajas debido a su portabilidad y la flexibilidad de su sistema de carga.

¿Cómo funciona AirCooly?

Para usar el dispositivo, primero asegúrese de que la batería se haya cargado completamente con un cable USB y luego llene el tanque inferior con agua helada y no contaminada. El aire se vuelve más húmedo utilizando el agua que se almacena en el tanque inferior. Luego, ubique el interruptor de encendido/apagado en la parte inferior del tanque. Para encender el ventilador de enfriamiento, deberá mover el interruptor hacia arriba.

Ventilador

Hay tres velocidades de ventilador disponibles para su selección: baja, media y alta. El ventilador se puede activar a una velocidad más lenta moviendo el botón hacia arriba una vez. Puede cambiarse a medio con un segundo interruptor hacia arriba y alto con un tercero.

Humidificador

Para usar el humidificador, simplemente cambie los botones en el panel de control. Simplemente presionando el botón hacia abajo se iniciará el modo de nebulización continua del humidificador. Pulsando el botón hacia abajo por segunda vez, puedes programarlo para que se encienda y apague automáticamente. El acondicionador de aire solo puede funcionar en modo intermitente durante un máximo de seis horas antes de que se apague por completo por motivos de seguridad.

AirCooly también viene con un manual de usuario que brinda instrucciones detalladas sobre cómo operar el dispositivo.

Obtenga AirCooly del sitio web oficial del proveedor [¡50% de descuento hoy!]

Ventajas de utilizar AirCooly

En comparación con los enfriadores de aire portátiles convencionales, AirCooly ofrece una serie de beneficios, incluidos los siguientes:

Cuando se enciende, AirCooly comienza a enfriar inmediatamente el aire que lo rodea, a diferencia de los acondicionadores de aire convencionales, que tardan entre 5 y 5 minutos. y 10 minutos para alcanzar la temperatura deseada.

Acondicionamiento doble: para que el aire sea adecuado para la inhalación, el aparato lo enfría y lo humedece.

El aparato utiliza un motor sin escobillas, que es un tipo de motor silencioso. Debido a esto, el AC se puede usar durante las horas de trabajo o de sueño, las cuales requieren silencio.

AirCooly fue diseñado con una interfaz de control sencilla que puede ser navegada por el usuario promedio, incluso en ausencia de una guía experta.

El AC utiliza un motor con una potencia de salida baja y puede funcionar con una carga de la batería.

Debido a la naturaleza portátil del dispositivo y la batería incorporada, es una excelente opción para usar mientras viaja.

Material ABS de la más alta calidad: El AirCooly está compuesto por material ABS de la más alta calidad, lo que evita que el agua entre en los componentes eléctricos esenciales del aire acondicionado.

AirCooly tiene el potencial de reducir la temperatura ambiente hasta en 12 grados.

Características de AirCooly

AirCooly presenta un diseño estratégico que tiene en cuenta todos los problemas relacionados con los acondicionadores de aire a pequeña escala, incluidos los siguientes:

  • Un material de carcasa de primera calidad fabricado con CF, ABS y PC.
  • Hay una amplia gama de tonos disponibles, incluidos verde, rosa y blanco.
  • Las dimensiones, que son 109 milímetros por cada lado y 293 milímetros en total, lo hacen bastante portátil.
  • Un sistema de temporización incorporado hace posible la nebulización a intervalos regulares.
  • Depósito de 220 mililitros con espacio justo para que quepa agua en su interior.

Puerto USB para cargar, algo habitual hoy en día y que se puede encontrar prácticamente en cualquier lugar.

¿Cuánto cuesta AirCooly?

El único lugar donde se puede comprar AirCooly es en su sitio web oficial. El precio de un dispositivo AirCooly comienza en $89 y aumenta a partir de ahí. Sin embargo, la empresa actualmente ofrece una promoción en la que un paquete de dos dispositivos cuesta $59 por unidad y viene con un AirCooly gratis. El paquete de tres unidades tiene un precio de $53 por unidad y viene con dos unidades adicionales sin costo adicional.

Si tiene alguna pregunta, puede enviar un correo electrónico al departamento de atención al cliente a [email protected]

Aunque el aire acondicionado todavía se considera un artículo de lujo, comprar uno puede ser la mejor inversión que puedes hacer para asegurarte un verano agradable. La variación en la calidad del aire puede tener un impacto significativo en la experiencia general de sus vacaciones. Debido a que tiene tantas funciones, AirCooly puede adaptarse a prácticamente cualquier tipo de requisito de aire acondicionado que pueda tener. Obtenga AirCooly del sitio web oficial del proveedor [¡50% de descuento hoy!]

You may also like

About Us

The Daily Inserts

Every day new health & fitness tips

Newsletter

© 2005 – 2022 The Daily Inserts does not provide medical advice, diagnosis or treatment.

The Daily Inserts
The fitness expert