Saturday, July 2, 2022
Home Air Conditioner CoolEdge Aire Acondicionado Portátil Opinión Personal – Reseñas & Precio

CoolEdge Aire Acondicionado Portátil Opinión Personal – Reseñas & Precio

by Editorial
CoolEdge

Todos anticipan pasar más tiempo al aire libre durante los meses más cálidos del año. El verano debe ser una estación para la diversión, la relajación, las actividades libres de estrés y la emoción, pero esto puede no ser factible si no tiene una respuesta inmediata para minimizar el calor excesivo y refrescarse. Es mucho más frustrante para las personas que no pueden permitirse el lujo de utilizar unidades de aire acondicionado ordinarias.

Ya no tienes que sufrir el insoportable calor del verano gracias al lanzamiento de CoolEdge, un revolucionario enfriador de aire portátil. A diferencia de las unidades de aire acondicionado grandes, el enfriador de aire CoolEdge se puede utilizar siempre que se requiera enfriamiento adicional. Veremos las características, el funcionamiento y la disponibilidad del producto en esta revisión.

¿Qué es exactamente un aire acondicionado portátil CoolEdge?

El enfoque más fácil para hacer frente a los gastos excesivos de energía y la mala calidad del aire interior es utilizar un acondicionador de aire portátil CoolEdge. Es compacto y ligero, y también es fácil de usar. Aprecio lo silencioso que es. No tienes que preocuparte por molestar al resto de tu familia cuando duermes.

Con este práctico dispositivo, no tendrás que preocuparte por el calor sin importar dónde quieras pasar el tiempo: en el trabajo, en el parque o en tu habitación. La movilidad y la facilidad de uso de CoolEdge son dos de sus cualidades más fuertes. No tendrás que invertir mucho tiempo ni dinero en ello.

CoolEdge Opiniones

El dispositivo está diseñado para enfriar, limpiar y purificar el aire que lo rodea. Tiene un sistema de filtros para asegurar que estés inhalando aire fresco y puro. Y debido a que usa agua, el aire no se volverá excesivamente caliente, seco o viciado. Como resultado, la experiencia es tranquila y placentera..

Características del dispositivo de aire acondicionado portátil CoolEdge

CoolEdge, como cualquier otro dispositivo en el mercado, tiene algunas características únicas que lo distinguen de la multitud. Las características distintivas de este enfriador de aire se basan en la incorporación de estas características. Algunos de estos ya se han considerado, como la portabilidad, el costo y el funcionamiento silencioso. Después de eso, podemos obtener más información sobre este enfriador de CA portátil al inspeccionar sus otras características.

Bajo consumo

El uso de CoolEdge Portable AC ahorra una cantidad significativa de electricidad. No es imprescindible comprar gas freón. Solo necesitas agua o cubitos de hielo para empezar. Es absolutamente libre de riesgos usarlo durante 8 horas sin reponer el tanque de agua.

Una pala que se puede ajustar

Puede modificar la dirección del viento ajustando la pala con persianas hacia arriba y hacia abajo. También cuenta con un ventilador de tres velocidades para que pueda elegir si debe estar tranquilo o frío.

Hydro-Chill

CoolEdge usa solo agua para enfriar su entorno en 30 segundos. También puede usar cubitos de hielo en agua para enfriar rápidamente las cosas, y el aire que produce es agradable.

Proporciona energía para dispositivos USB

Para cargar un acondicionador de aire portátil CoolEdge, todo lo que necesita es un cable USB. Debido a que consume tan poca energía, siempre puede usar su computadora portátil o teléfono inteligente en su lugar. Además, la batería es fuerte y tiene una larga vida útil.

Haga clic aquí para visitar el sitio web oficial de

Cooledge AC Características de CoolEdge Portable AC

Sin sus características, este dispositivo puede realizar muchas tareas y habría sido igual que cualquier otro teléfono inteligente en el mercado. Es factible que los dispositivos se utilicen como;

Humidificador para el Aire

Durante el verano, el aire está constantemente seco e incómodo. CoolEdge ofrece un ambiente húmedo para mantenerlo relajado y fresco. El uso de este humidificador beneficiará su salud y bienestar. Puede agregar un aroma de su elección al recipiente de agua para que huela mejor.

cooledge precio

Sistema de refrigeración

No solo humedece sino que también enfría el aire. Reduce en gran medida la temperatura del aire que te rodea para mantenerte cómodo. Como resultado, no tendrás que preocuparte de que el calor interfiera con tus tareas diarias.

Filtración del aire

Elimina las partículas de polvo del entorno para garantizar que respires aire limpio. Los pacientes asmáticos y alérgicos pueden encontrar valioso este dispositivo para evitar molestias en los ojos y la garganta, así como problemas respiratorios que empeoran sus síntomas. CoolEdge elimina el 99 por ciento de los gérmenes y alérgenos del aire.

Haga clic aquí para visitar el sitio web oficial de

Cooledge AC ¿Cómo funciona el dispositivo CoolEdge AC?

Debido a que CoolEdge funciona tan bien por sí solo, no necesita un experto para operarlo. Además de ser simple de operar, el equipo requiere poco mantenimiento o reparación.

Como resultado de la evaporación, cuanto más fría es el agua, más frío es el aire. Llene el tanque con agua o cubitos de hielo y encienda el modelo de su elección. El dispositivo funcionará perfectamente. Además, el CoolEdge se puede colgar o colocar en una superficie nivelada para obtener mejores efectos. Para mantener el aparato en buen estado de funcionamiento, asegúrese de limpiar o cambiar los filtros con regularidad.

CoolEdge Portable Air Cooler Pros y contras

Pros

  • Es fácil de usar y fácil de mantener limpio.
  • Enfría eficazmente el aire a su alrededor.
  • Es pequeño y fácil de transportar.
  • Como resultado, no utiliza mucha energía.

Contras

El CoolEdge solo se puede comprar en el sitio web oficial del fabricante.

Haga clic aquí para visitar el sitio web oficial de Cooledge AC

¿Dónde puedo comprar un enfriador de aire CoolEdge?

Después de analizar los sorprendentes beneficios de enfriamiento y humidificación de CoolEdge, es hora de ver dónde puede comprar uno. Es una pena que CoolEdge solo esté disponible a través de la web del fabricante. Si bien es fantástico que ahora esté a la venta por un precio tan bajo, la compañía advierte que esta oferta no durará mucho.

Para comprar el dispositivo portátil CoolEdge, seleccione su paquete preferido e ingrese su información de pago. Su envío estará listo para enviarse casi inmediatamente después de realizar su pedido. También es seguro, por lo que no tiene que preocuparse de que su información bancaria se vea comprometida.

  • Cada CoolEdge cuesta $79.00.
  • Dos CoolEdge y uno gratis $137.00
  • Total: $197.00 por 3 unidades CoolEdge más 2 gratis

Los clientes pueden agregar una garantía de 3 años a su pedido por $9.00 extra, que incluye envío gratis. Los clientes pueden pedir el CoolEdge en una variedad de colores, incluidos el verde oscuro y el blanco, en la caja. De lunes a viernes, de 9:00 am a 2:00 pm (hora de Brasil, GMT-5) para responder consultas y brindar soporte para CoolEdge.

Número de teléfono de atención al cliente:

llámenos desde el extranjero al +44 20 3808 9234.

Número de teléfono: +552135003992

Envíenos un correo electrónico a [email protected] si tiene algún problema.

Hyper Sls Ltd está ubicada en 1506 Loon Kee Bldg No. 267-275 Des Voeux Road en Central, Hong Kong.

Preguntas frecuentes

¿Existen efectos secundarios a largo plazo?

Usar CoolEdge está completamente libre de riesgos. No molesta a nadie porque es completamente silencioso. Si lo prefieres, puedes ponerlo al lado de tu cama y dormir un poco. Además, es seguro para su uso con niños.

¿Qué pasa si tengo una pregunta sobre el artículo?

Si tiene alguna pregunta sobre el enfriador de aire CoolEdge, no dude en ponerse en contacto con su equipo de soporte.

Visite el sitio web oficial de CoolEdge para comprar uno.

Related Story: ZoomShot Pro Dispositivo monocular para tu smartphone

You may also like

About Us

The Daily Inserts

Every day new health & fitness tips

Newsletter

© 2005 – 2022 The Daily Inserts does not provide medical advice, diagnosis or treatment.

The Daily Inserts
The fitness expert